Connecting Waterpeople
Arup
LACROIX
IAPsolutions
AGENDA 21500
Amiblu
Almar Water Solutions
Canal de Isabel II
VEGA Instrumentos
TEDAGUA
Fundación CONAMA
ANFAGUA
ISMedioambiente
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Ingeteam
Terranova
ADECAGUA
AMPHOS 21
CELESTIA TST
Barmatec
ProMinent Iberia
Lama Sistemas de Filtrado
AVK Válvulas
Moval Agroingeniería
Baseform
HRS Heat Exchangers
EMALSA
Molecor
Cámara de Comercio de Fuerteventura
Aqualia
Hidroconta
MonoM by Grupo Álava
Xylem Water Solutions España
Asociación de Ciencias Ambientales
Rädlinger primus line GmbH
Honeywell
SCRATS
FACSA
Schneider Electric
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Netmore
Bentley Systems
Gestagua / SAUR Spain
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
RENOLIT ALKORPLAN
Itron España
Cajamar Innova
ACCIONA
TecnoConverting
Adasa Sistemas
ICEX España Exportación e Inversiones
CAF
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú
Badger Meter Spain
Gomez Group Metering
Saint Gobain PAM
Global Omnium
KISTERS
Cámara de Granada
BGEO OPEN GIS
ELECTROSTEEL
POSEIDON Water Services
J. Huesa Water Technology
Aganova
Red Control
NTT DATA
Kamstrup
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Catalan Water Partnership
ONGAWA
FENACORE
Autodesk Water
LayerExchange
Vodafone Business
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
Samotics
Sacyr Agua
Filtralite
Smagua
ESAMUR
Ministerio de Medio Ambiente y Agua de Bolivia
AECID
Xylem Vue
Grupo Mejoras
Fundación Botín
Minsait
Open Intelligence
Telefónica Tech
GS Inima Environment
Veolia

Se encuentra usted aquí

Novedades Keller en la feria iWater 2018 Barcelona

  • Novedades Keller feria iWater 2018 Barcelona

Sobre la Entidad

CATSENSORS
CATSENSORS comercializa en España, productos de instrumentación electrónica para la medición de variables físicas (presión, nivel, temperatura, conductividad, %HR, CO2, desplazamiento), con lecturas en proceso o a distancia, Internet de las cosas.

Durante los pasados días del 13 al 15 de Noviembre, Catsensors y Keller AG participamos en la Feria iWater 2018, que tuvo lugar en Barcelona. 

En nuestro stand B239, en el Pabellón 1, pudimos recibir a los clientes interesados en las soluciones novedosas que Keller presentó en la Feria para la gestión del agua: suministro de agua (control de la red, detección de pérdidas), aguas residuales (conducción y depuración de aguas), aguas superficiales (ríos, embalses, control de inundaciones) y aguas subterráneas (monitorización de pozos, calidad de las aguas subterráneas).

Keller AG presentó en iWater 2018 su gama de productos iOT (Internet de las Cosas) orientados a la monitorización de caudales de agua, embalses, depósitos subterráneos, etc… Sus transmisores digitales de presión, nivel, temperatura y conductividad, añaden a la ya constrastada calidad, las capacidades de emisión en redes 2G/3G, 4G y LoRa, caracterizadas por su implementación en las Smart Cities. Nuestra experiencia en LoraWAN también nos permitió asesorar a muchos visitantes, interesados en la conectividad de esta red en zonas remotas con una mala cobertura de datos.

Agradecemos a todos aquellos que nos visitaron la posibilidad de presentarles de primera mano las novedades de las soluciones para gestión de agua de Keller AG y Catsensors.

Suscríbete al newsletter

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda