Durante los pasados días del 13 al 15 de Noviembre, Catsensors y Keller AG participamos en la Feria iWater 2018, que tuvo lugar en Barcelona.
En nuestro stand B239, en el Pabellón 1, pudimos recibir a los clientes interesados en las soluciones novedosas que Keller presentó en la Feria para la gestión del agua: suministro de agua (control de la red, detección de pérdidas), aguas residuales (conducción y depuración de aguas), aguas superficiales (ríos, embalses, control de inundaciones) y aguas subterráneas (monitorización de pozos, calidad de las aguas subterráneas).
Keller AG presentó en iWater 2018 su gama de productos iOT (Internet de las Cosas) orientados a la monitorización de caudales de agua, embalses, depósitos subterráneos, etc… Sus transmisores digitales de presión, nivel, temperatura y conductividad, añaden a la ya constrastada calidad, las capacidades de emisión en redes 2G/3G, 4G y LoRa, caracterizadas por su implementación en las Smart Cities. Nuestra experiencia en LoraWAN también nos permitió asesorar a muchos visitantes, interesados en la conectividad de esta red en zonas remotas con una mala cobertura de datos.
Agradecemos a todos aquellos que nos visitaron la posibilidad de presentarles de primera mano las novedades de las soluciones para gestión de agua de Keller AG y Catsensors.