Connecting Waterpeople
CATSENSORS

Registrador de datos autónomo DCX-22

1
21
  • Registrador datos autónomo DCX-22
  • Con transmisión remota de datos GSM-2 y recubrimiento de titanio para agua de mar.

Sobre la Entidad

CATSENSORS
CATSENSORS comercializa en España, productos de instrumentación electrónica para la medición de variables físicas (presión, nivel, temperatura, conductividad, %HR, CO2, desplazamiento), con lecturas en proceso o a distancia, Internet de las cosas.
· 21
1

El DCX-22 de la firma suiza KELLER AG es un instrumento autónomo, que funciona con una pila de larga duración y está diseñado para registrar la presión o el nivel y la temperatura en un plazo de tiempo que se puede programar fácilmente.

Las señales de los sensores de presión y temperatura se compensan con un modelo matemático de forma que los errores de linealidad y las derivas por temperatura se reducen a la mínima expresión (0,05% FE). Al utilizar una memoria no volátil, se consigue una alta seguridad de los datos.

Puede ser sumergido en pozos, pantanos, depósitos y también en agua de mar ya que se fabrica con un recubrimiento especial de titanio. Tras días, meses o años, todos los valores memorizados (hasta 57.000) pueden ser volcados a un PC mediante el interface K-104ª (USB). Mediante la opción GSM-2 también podemos enviar los datos, vía GSM, a la oficina. El software Logger 4.x es gratuito y se puede descargar desde la web.

Para mayor información puede solicitarla a Catsensors.

La redacción recomienda