Connecting Waterpeople
CATSENSORS

Sonda multiparamétrica con interface digital RS485 Modbus RTU o SDI-12

2
115
  • Sonda multiparamétrica interface digital RS485 Modbus RTU o SDI-12
  • Transmisor de nivel, temperatura y conductividad.

Sobre la Entidad

CATSENSORS
CATSENSORS comercializa en España, productos de instrumentación electrónica para la medición de variables físicas (presión, nivel, temperatura, conductividad, %HR, CO2, desplazamiento), con lecturas en proceso o a distancia, Internet de las cosas.
· 115
2

El transmisor sumergible de la Serie 36Xi W (CTD) de la firma suiza KELLER AG, es una sonda de altas prestaciones que incorpora los interfaces RS485 Modbus RTU y SDI-12, éste último especialmente adecuado para su uso con baterías y sistemas de muy bajo consumo.

Las señales de los sensores de presión y temperatura se compensan con un modelo matemático de forma que los errores de linealidad y las derivas por temperatura se reducen a la mínima expresión (0,02% FE y 5ppm).  Asimismo se incorpora un sensor de conductividad para su uso en aplicaciones relacionadas con el medio ambiente.

Mediante el interface K-114 (USB) y el software gratuito CCS30, que puede descargarse desde la web, es posible la lectura de los valores medidos, la configuración  y la calibración de las sondas de nivel.

Para mayor información puede solicitarla a Catsensors.

La redacción recomienda