Éxito del Taller NOVIWAN celebrado en Limassol (Chipre)

56
0
56

(CENTA) El taller sobre ‘La Gestión de los Recursos Hídricos – Adaptación al Cambio Climático’ (‘Water Resources Management- Adaptation to Climate Changes’), celebrado el pasado 15 de octubre en la ciudad de Limassol (Chipre), tuvo una buena acogida por parte del público asistente.

Este evento, organizado en el marco del proyecto NOVIWAM (Novel Integrated Water Management Systems for Southern European Regions), contó con 16 ponentes de Chipre, Francia, España, Portugal y Albania con el objetivo de tratar temáticas como el Cambio climático y los recursos hídricos, Herramientas de investigación y aplicaciones para la gestión hídrica, Fuentes alternativas de agua e integración de nuevas tecnologías, y Agua social y valor económico: cuestión de adaptación.

Este interesante taller estuvo abierto a la participación on-line, gracias a la colaboración y al apoyo técnico del proyecto STREAM. A través del enlace directo (abajo), los interesados pueden descargar la agenda del seminario, las presentaciones y la biografía de los ponentes. En los próximos días estarán también disponibles los videos de las respectivas ponencias.

Por otra parte, los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de atender un completo programa de visitas de campo durante el día 16 de octubre; dentro de cuya agenda estaba incluida la visita al ‘Ancient Amathus’, a las instalaciones de tratamiento terciario SBLA, al lago salado Akrotiri o al conjunto arqueológico Kourion, entre otros lugares de interés.

Más información:

Programa, presentaciones, biografía de ponentes y, en breve, intervenciones en video

Recta final del proyecto NOVIWAM. 

Comentarios