El proyecto Water Change recibe una mención especial en los Trofeos de Innovación 2015 de Suez

40
0

Sobre la Entidad

CETaqua
El Centro Tecnológico del Agua es un organismo sin ánimo de lucro, integrador y gestor de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación en el ámbito del agua, concretamente en su ciclo urbano, y con vocación nacional e internacional.
40

El proyecto Water Change, bajo el lema “Water Change to Reduce Water Stress”, ha recibido una mención especial en la categoría “Sostenibilidad y Smart Cities, cambio climático” de los Trofeos de Innovación 2015, otorgados por Suez Envionnement durante la celebración del Technical World Congress en París, al que Cetaqua tuvo la oportunidad de asistir y recoger el premio, de manos de su director general Tomas Michel.

Water Change evalúa el impacto del cambio global sobre los recursos hídricos, con el objetivo de proponer medidas de adaptación para enfrentar los impactos derivados de estos futuros cambios.

Los Trofeos de Innovación de Suez Environnement son premios que se entregan con el objetivo de reconocer proyectos innovadores de las filiales del Grupo en todas sus áreas; además de identificar soluciones y promoverlos, mejorar el rendimiento, la productividad y la competitividad dentro del área interna como externa del Grupo.

Comentarios