Aqualogy presentó sus soluciones y tecnologías de regadío en la III Cumbre Internacional de Sustentabilidad Hídrica

363
0

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.

Aqualogy presentó sus soluciones de regadío en la III Cumbre Internacional de Sustentabilidad Hídrica, uno de los eventos hídricos más destacados del calendario, que se celebró en seis ciudades de Chile de manera simultánea.

En la capital, Santiago de Chile, Aqualogy presentó una amplia gama de soluciones en materia de regadío, modelación hidrogeológica y recarga artificial de acuíferos, mientras que en Talca, la compañía intervino en un debate en torno a la sostenibilidad hídrica.

En el campo de la hidrogeología, Aqualogy, experto en recarga artificial, presentó el Plan Piloto de Recarga de Acuíferos La Ligua - Petorca, desarrollado para la Comisión Nacional de Riego (CNR) en Chile, que busca determinar las tasas de infiltración del sistema y la evaluación del impacto en los niveles de pozos cercanos.

En el ámbito de la automatización y operación de sistemas de regadío, Aqualogy presentó soluciones tecnológicas propias, además de productos de la marca Rubicon Water, líder mundial en automatización de compuertas para canales de riego.

La cumbre hídrica, organizada por el Ministerio de Agricultura, a través de la Comisión Nacional de Riego, reunió a expertos nacionales e internacionales, autoridades y representantes de los sectores público y privado, para debatir sobre la importancia de avanzar en políticas e iniciativas de inversión hídrica que pueden implementarse en todos los sectores productivos.

Comentarios