SISS supervisa las acciones de ESVAL en un corte de suministro por renovación de la red

31
0

Sobre la Entidad

SISS
La Superintendencia de Servicios Sanitarios de Chile regula y fiscaliza a las empresas que brindan el servicio de agua potable y recolección y tratamiento de las aguas servidas.
31
  • Corte de suministro que afectará a 15.400 clientes será fiscalizado por funcionarios de la SISS.

La Superintendencia de Servicios Sanitarios realiza una fiscalización en terreno de las acciones que desarrolla la empresa concesionaria ESVAL S.A. en relación a obras que afectarán la continuidad de servicio a 15.400 clientes (más de 61.000 personas aproximadamente) entre C° Polanco a C° Pya. Ancha, específicamente el área comprendida entre los pies de los cerros mencionados y la Avenida Alemania (camino Cintura).

La acción de fiscalización que llevan a cabo los funcionarios de la SISS se focalizan en las medidas mitigatorias que implementará ESVAL, la que considera la instalación de 44 estanques fijos y 10 camiones aljibes para facilitar el abastecimiento alternativo a la población.

Las obras que motivan la suspensión de suministro a los clientes afectados corresponden a la habilitación de una tubería by-pass entre calles Federico Costa y Santa Elena.

Para cualquier duda o consulta, puede ingresar al sitio web de Esval o llamar al Fono Servicio: 600 600 60 60. En tanto, para cualquier denuncia o reclamo ante la SISS los clientes pueden visitar la página web www.siss.gob.cl.

Comentarios