Premian el sistema de adquisiciones de SISS por su innovación

10
0

Sobre la Entidad

SISS
La Superintendencia de Servicios Sanitarios de Chile regula y fiscaliza a las empresas que brindan el servicio de agua potable y recolección y tratamiento de las aguas servidas.
  • Cabe destacar que dicha distinción, que se efectuó en el marco del concurso "Desafío MOP 2013", consideró al Sistema de Adquisiciones de la Superintendencia como una de las seis iniciativas más votadas e innovadoras dentro de todas las que participaron a nivel ministerial.

En una ceremonia efectuada en el auditorio del Ministerio de Obras Públicas, la cual fue encabezada por el Subsecretario Lucas Palacios; la Superintendenta de Servicios Sanitarios, Magaly Espinosa, y demás Directores Nacionales del Ministerio; el Sistema de Adquisiciones de la SISS fue reconocido y premiado como una de las iniciativas más innovadoras de la cartera ministerial.

Cabe destacar que dicha distinción, que se efectuó en el marco del concurso "Desafío MOP 2013", consideró al Sistema de Adquisiciones de la Superintendencia como una de las seis iniciativas más votadas e innovadoras dentro de todas las que participaron a nivel ministerial.

El equipo premiado fue representado por los funcionarios: Cristian Litschka, Guillermo Navarrete, Sara Maureira y Hugo Acevedo.

Cabe destacar que la iniciativa fue impulsada en un principio por los propios funcionarios de la Superintendencia, y a la fecha ha permitido lograr mayores eficiencias internas al desarrollar flujos de trabajo totalmente electrónicos.

Comentarios