La SISS capacita a sus clientes en Isla de Maipo

9
0

Sobre la Entidad

SISS
La Superintendencia de Servicios Sanitarios de Chile regula y fiscaliza a las empresas que brindan el servicio de agua potable y recolección y tratamiento de las aguas servidas.
9
  • En dicha instancia el grupo de vecinos asistente logró resolver dudas respecto de temas como la cuenta de agua, la calidad y continuidad del servicio brindado por la empresa que los atiende.

La Oficina Regional Metropolitana de la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) efectuó recientemente un taller de capacitación sobre derechos y deberes a un grupo de vecinos de Isla de Maipo, en su condición de clientes de las empresas sanitarias.

La charla, dictada por la Ejecutiva de Atención al Cliente de la Oficina SISS RM, Norma Soto, y Víctor Gálvez, fiscalizador de la misma oficina, fue efectuada el pasado martes 30 de abril en el jardín infantil "Los Isleñitos" de Isla de Maipo. En dicha instancia el grupo de vecinos asistente logró resolver dudas respecto de temas como la cuenta de agua, la calidad y continuidad del servicio brindado por la empresa que los atiende, en este caso, Aguas Andinas, entre otros tópicos importantes, además de presentar sus reclamos contra la concesionaria.

Así como este taller en Isla de Maipo, las Oficinas de la SISS en todas las regiones de Chile brindan atención y capacitación presencial a los ciudadanos en materias sanitarias. Por esto, la Superintendencia invita cordialmente a la ciudadanía a solicitar talleres de capacitación si así lo requieren, llenando este formulario.

Comentarios