Patricio Grez recibe al agregado comercial de la Embajada de Australia en Chile

17
0

Sobre la Entidad

CNR
CNR
La Comisión Nacional de Riego de Chile es una persona jurídica de derecho público, creada en septiembre de 1975, con el objeto de asegurar el incremento y mejoramiento de la superficie regada del país.
17
  • Para Patricio Grez la reunión fue de gran importancia considerando la vasta experiencia que tiene Australia en la gestión de los recursos hídricos.

El Secretario Ejecutivo (T y P) de la Comisión Nacional de Riego (CNR), Patricio Grez, recibió al Agregado Comercial de la Embajada de Australia en Chile, Daniel Sullivan, para evaluar nuevas posibilidades de trabajo conjunto.

Para Patricio Grez “la reunión fue de gran importancia considerando la vasta experiencia que tiene Australia en la gestión de los recursos hídricos. Hoy Chile debe enfrentar una prolongada sequía que afecta a nuestra pequeña y mediana agricultura. Para ello, el conocimiento de otros países es bienvenido”.

En tanto, Daniel Sullivan manifestó que existe el “interés de trabajar con la CNR para el logro de sus objetivos relacionados con el manejo del agua. Australia tiene experiencia y conocimiento en el manejo del agua y deseamos compartirlos con Chile”.

Cabe destacar que también participaron de la reunión Natalia Gorrono, gerenta de Desarrollo de Negocios de la Comisión Australiana de Comercio, y Loreto Mery, jefa de la División de Estudios y Desarrollo (T y P) de la CNR. 

Comentarios