Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Prefabricados Delta
Cajamar Innova
Almar Water Solutions
Hidroconta
Schneider Electric
Sacyr Agua
TRANSWATER
Lama Sistemas de Filtrado
Fundación CONAMA
RENOLIT ALKORPLAN
Hidroglobal
SCRATS
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
LACROIX
DATAKORUM
Filtralite
LABFERRER
Sivortex Sistemes Integrals
Asociación de Ciencias Ambientales
IAPsolutions
Laboratorios Tecnológicos de Levante
ESAMUR
Grupo Mejoras
MOLEAER
HRS Heat Exchangers
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Smagua
ISMedioambiente
ADECAGUA
NTT DATA
Hach
Red Control
Agencia Vasca del Agua
Minsait
Kamstrup
MonoM by Grupo Álava
Global Omnium
Confederación Hidrográfica del Segura
FENACORE
GS Inima Environment
Baseform
AMPHOS 21
Amiblu
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Ingeteam
Innovyze, an Autodesk company
Aganova
Likitech
Catalan Water Partnership
ICEX España Exportación e Inversiones
Consorcio de Aguas de Asturias
IRTA
TEDAGUA
Fundación Botín
Molecor
Rädlinger primus line GmbH
Saint Gobain PAM
Xylem Water Solutions España
Vector Energy
ONGAWA
Aqualia
KISTERS
Barmatec
ADASA
EPG Salinas
FLOVAC
Idrica
s::can Iberia Sistemas de Medición
Fundación Biodiversidad
J. Huesa Water Technology
AGS Water Solutions
AECID
TecnoConverting
ACCIONA
CAF

Se encuentra usted aquí

La SISS presenta su plan de trabajo a la Unión Comunal de Junta de Vecinos "Pampas del Corral" de Coyhaique

Sobre la Entidad

SISS
La Superintendencia de Servicios Sanitarios de Chile regula y fiscaliza a las empresas que brindan el servicio de agua potable y recolección y tratamiento de las aguas servidas.
  • La SISS aseguró dar mayores facilidades para que los ciudadanos presenten sus consultas y requerimientos de atención a la SISS.

Un trabajo conjunto realizó la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) con representantes de organizaciones sociales de Coyhaique, tendente a incrementar el conocimiento de la fiscalización que lleva a cabo este organismo del Estado en la región de Aysén.

Por parte de la SISS participó Giovanni Queirolo Palma, Jefe de la Oficina Regional en Coyhaique, Margarita Barrenechea, Fiscalizadora y Paola Vera, Analista de Reclamos, quienes entregaron información sobre el rol fiscalizador del organismo, sus atribuciones fiscalizadoras y reguladoras que tienen sobre las empresas sanitarias del país, y las acciones de fiscalización que se desarrollarán durante el año en la zona.

En este contexto los dirigentes sociales agradecieron el acercamiento de la SISS y manifestaron su interés en poder replicar esta misma reunión en sus respectivas Juntas de Vecinos, para lo cual se trabajará en un protocolo que permita la participación ciudadana en estas actividades.

Asimismo, los profesionales de la SISS informaron las facilidades para que los ciudadanos presenten sus consultas y solicitudes de atención en las mismas reuniones, en la propia oficina o a través del convenio que tiene la SISS conChile Atiende en Coyhaique, y otras localidades de la región que son Puerto Aysén, Puerto Cisnes, Chile Chico y Cochrane.

El encuentro fue posible gracias a la gestión realizada por la Presidenta de la Unión Comunal Pampa del Corral, quien invitó al equipo de la Oficina de la SISS en Coyhaique a participar de su reunión de trabajo mensual.

En la oportunidad asistieron representantes de la Junta de Vecinos esteros de Aysén, Almirante Simpson, Villa Divisadero, N° 26 de Lago Pollux, Santiago Vera Carter y N° 30 Ampliación O´Higgins, quienes participaron activamente y solicitaron a la oficina regional de la SISS que la actividad realizada en Coyhaique, también se replique en cada una de las juntas de Vecinos a las cuales pertenecen. "De esta manera logramos que más vecinos puedan recurrir a la SISS ante cualquier problema con la empresa sanitaria",señalaron los dirigentes sociales.

La actividad se enmarcó en el trabajo de acercamiento a las comunidades que desarrolla la SISS en la región. El encuentro fue organizado por la oficina regional SISS Aysén y la Presidenta de la Unión Comunal Pampa del Corral de Coyhaique, Ema Vega.

La redacción recomienda