Connecting Waterpeople
ACCIONA

Se encuentra usted aquí

Vídeos en 360º para conocer de cerca los proyectos de ACCIONA

Perforación túneles de Chuquicamata ACCIONA 360º

  • ACCIONA apuesta por los nuevos formatos audiovisuales en 360º para mostrar la ejecución de su proyecto Chuquicamata subterránea, en Chile.

Sobre la Entidad

ACCIONA
ACCIONA es una empresa líder con capacidad para diseñar, construir y operar plantas de tratamiento de agua potable, depuradoras de aguas residuales, tratamientos terciarios para reutilización y plantas desalinizadoras por ósmosis inversa.

A través de cinco vídeos grabados en diferentes localizaciones, la compañía busca acercar la actividad a los interesados aprovechando las nuevas tecnologías. Vídeos 360º de cómo se perfora un túnel, se coloca el mallazo o recorrer el interior de uno de los túneles, y otros, ya están disponibles en el canal corporativo de YouTube.

Esta innovación ha sido posible gracias a los nuevos avances de YouTube, que ya permiten los vídeos 360 y la apuesta de una empresa como ACCIONA, en la que es constante la búsqueda de nuevas soluciones, tanto en el desarrollo de su actividad como en la forma de comunicarlo.

Sobre Chuquicamata subterránea

El proyecto consiste en dos túneles de inyección de aire paralelos, de 4,375 m y 4,320 m de longitud, que forman parte de un grupo de cinco túneles de ventilación que darán servicio a la explotación subterránea de Chuquicamata, a 215 km al noereste de Antofagasta, región II de Chile.

La redacción recomienda

11/03/2024 · Infraestructuras

Así avanzan las obras de la PTAR de Los Merinos, en Ecuador | ACCIONA

08/02/2024 · Tratamiento del Agua

Finalizamos la construcción de la #depuradora de Pachacútec, en Perú | ACCIONA

05/02/2024 · Empresas

Hitos de Agua en 2023: Más de 140 millones de beneficiados en todo el mundo

01/02/2024 · Digitalización

Mariano Martín: "El Edge Computing permite integrar la tecnología directamente en los procesos"