Agbar impulsa en Chile un modelo de trabajo colaborativo y en red

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Sobre la Entidad

AGBAR
Grupo Agbar es un holding con más de 140 años de historia constituido por más de 128 empresas que operan en el sector de servicios del ciclo integral del agua, dando servicio a más de 26 millones de habitantes
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Agbar ha participado en la jornada GECON DAY 2014, en Santiago de Chile, cuyo objetivo ha sido compartir y poner en valor el trabajo en red y los resultados obtenidos dentro del proyecto de Gestión del Conocimiento que la compañía inició hace más de un año.

Durante el evento, el gerente general de Aguas Andinas, Jordi Valls, ha remarcado la importancia del proyecto para la compañía, y ha destacado que tiene su mayor activo en las personas que trabajan en ella.

Por su parte, la responsable de Gestión y Transferencia de Conocimiento en ADN, Isabel Escaler, ha resumido los hitos conseguidos con este proyecto, y ha señalado que la transformación a un modelo de trabajo colaborativo y en red debe partir de las propias personas.

Durante la jornada, también se han realizado diversas presentaciones sobre las tres herramientas de gestión del conocimiento del Grupo Aguas: sus cuatro entornos colaborativos (Excelencia 2.0, Comunidad de Regulación, Comunidad Integrados —incluyendo calidad del agua, gestión de activos, eficiencia energética y derechos del agua— y Comité de Gestión), su participación en los dominios de conocimiento y su biblioteca corporativa dentro de la biblioteca digital Portal BITA.

La jornada, que ha tenido lugar en la sede corporativa de Aguas Andinas, ha contado con la participación de 250 personas, entre las que destacan la Gerencia General y los gerentes corporativos de Aguas Andinas, los gerentes generales de IAM, Anam, Ecoriles y Gestión y Servicios.

Paralelamente, Essal, filial de Agbar en Chile, ha organizado una jornada en su sede, en Puerto Montt, para presentar también el proyecto de Gestión del Conocimiento y sus primeros resultados, seguido de una dinámica de trabajo. De esta forma, los trabajadores de la compañía han analizado y debatido de qué forma las herramientas de gestión del conocimiento son prácticas en su trabajo diario y cómo les pueden ayudar a resolver problemas, así como compartir experiencias y conocimiento.

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