Aqualogy presenta sus tecnologías en la mayor feria minera de Chile, Exponor 2015

87
0

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.

Aqualogy ha presentado su gama de soluciones integradas del agua en Exponor 2015, la mayor feria minera de Chile que se celebra cada dos años en Antofagasta, localidad situada a 1.100 kilómetros al norte de Santiago, que destaca por la actividad minera y la escasez de agua. En ese contexto, Aqualogy exhibió sus tecnologías para garantizar el abastecimiento y la calidad del agua en el sector minero, así como la generación de nuevos ingresos a partir de residuos mineros y efluentes industriales.

Aqualogy se encarga del diseño y la construcción para plantas de tratamiento de agua y efluentes; la eficiencia energética, la operación y el mantenimiento de plantas; el tratamiento de agua y efluentes; la gestión integral de residuos; el tratamiento de material particulado, así como el control de gases y la gestión de aguas subterráneas. Las tecnologías y el know-how de Aqualogy se traducen en beneficios concretos para sus clientes.

Exponor se celebra en el norte de Chile ya que en esa zona se extrae más de la mitad de la producción de cobre chilena y, además, lidera la extracción de otros minerales metálicos y no metálicos. Este año han sido convocados 1.200 expositores de 30 países y ha recibido 40.000 visitantes.

Comentarios