Connecting Waterpeople

Carmen Herrera es la nueva Directora Regional de Aguas de la Región Metropolitana de Chile

0
135
  • Carmen Herrera cuenta con importante trayectoria en temas ambientales y de fiscalización.

Sobre la Entidad

DGA Chile
Dirección General de Aguas (DGA) de Chile. Dependiente del Ministerio de Obras Públicas.
Web
Bentley Systems
· 135
0

El lunes 12 de enero asumió formalmente la profesional Carmen Herrera Indo cono nueva directora regional de aguas de la Región Metropolitana.

A su llegada a la Seremi de OOPP, Herrera fue acompañada del Director General de Aguas (TyP) Carlos Estévez, quien la presentó ante el Seremi, Fernando Gallegos Osorio y luego con los funcionarios y funcionarias de la dirección regional.

En su alocución al equipo DGA RM, Estévez destacó los grandes desafíos institucionales y legislativos que trae el nuevo año, reforzando la invitación a mejorar cada día como Dirección regional, pero también a nivel de relaciones humanas.

En tanto que la nueva directora anunció sus ganas de trabajar en equipo y su motivación por hacer un excelente rol en la dirección.

Abogada de la universidad Diego Portales, Carmen Herrera también posee un magister en derecho ambiental de la universidad de Chile y un diplomado en derecho de los recursos naturales y energía de la PUC, así como un postítulo en derecho ambiental de la UDD. Anteriormente se había desempeñado como abogada del Sename y de la división jurídica de la Municipalidad de Pudahuel, ingresando a la Unidad de Fiscalización de la DGA en 2012.

La redacción recomienda