Carmen Herrera es la nueva Directora Regional de Aguas de la Región Metropolitana de Chile

112
0
  • Carmen Herrera cuenta con importante trayectoria en temas ambientales y de fiscalización.

Sobre la Entidad

DGA Chile
Dirección General de Aguas (DGA) de Chile. Dependiente del Ministerio de Obras Públicas.
Web
112

El lunes 12 de enero asumió formalmente la profesional Carmen Herrera Indo cono nueva directora regional de aguas de la Región Metropolitana.

A su llegada a la Seremi de OOPP, Herrera fue acompañada del Director General de Aguas (TyP) Carlos Estévez, quien la presentó ante el Seremi, Fernando Gallegos Osorio y luego con los funcionarios y funcionarias de la dirección regional.

En su alocución al equipo DGA RM, Estévez destacó los grandes desafíos institucionales y legislativos que trae el nuevo año, reforzando la invitación a mejorar cada día como Dirección regional, pero también a nivel de relaciones humanas.

En tanto que la nueva directora anunció sus ganas de trabajar en equipo y su motivación por hacer un excelente rol en la dirección.

Abogada de la universidad Diego Portales, Carmen Herrera también posee un magister en derecho ambiental de la universidad de Chile y un diplomado en derecho de los recursos naturales y energía de la PUC, así como un postítulo en derecho ambiental de la UDD. Anteriormente se había desempeñado como abogada del Sename y de la división jurídica de la Municipalidad de Pudahuel, ingresando a la Unidad de Fiscalización de la DGA en 2012.

Comentarios