La Superintendencia de Servicios Sanitarios forma a los funcionarios de Vallenar

12
0

Sobre la Entidad

SISS
La Superintendencia de Servicios Sanitarios de Chile regula y fiscaliza a las empresas que brindan el servicio de agua potable y recolección y tratamiento de las aguas servidas.
12
  • Plaza de Armas de Vallenar (Wikipedia)
    Plaza de Armas de Vallenar (Wikipedia)
  • Durante el desarrollo de la actividad se trataron temas referentes al rol fiscalizador de la SISS; los deberes y derechos; subsidios y participación ciudadana en el proceso de fiscalización.

Todo un éxito resultó el taller programado por la Ilustre Municipalidad de Vallenar y los funcionarios de la Oficina Regional de la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) de Atacama, efectuado a los funcionarios del municipio y a los representantes de la sociedad civil. La actividad estuvo encabezada por el jefe de la oficina regional, Francisco San Martín, junto al fiscalizador Rene Farias.

Los profesionales señalaron que durante el desarrollo de la actividad se trataron temas referentes al rol fiscalizador de la SISS; los deberes y derechos; subsidios y participación ciudadana en el proceso de fiscalización.

Los asistentes valoraron la iniciativa, la que permitió resolver dudas y conocer el actuar de la SISS, con la finalidad de poder trasmitir a la comunidad los conocimientos adquiridos.

Comentarios