La Superintendencia de Servicios Sanitarios fiscaliza la planta de tratamiento de agua potable de Coyhaique

26
0

Sobre la Entidad

SISS
La Superintendencia de Servicios Sanitarios de Chile regula y fiscaliza a las empresas que brindan el servicio de agua potable y recolección y tratamiento de las aguas servidas.
  • ETAP de Coyaique
    Una de las imágenes de la planta
  • El sistema de producción de Coyhaique efectúa la potabilización del agua de la ciudad, que abastece un total de 16.775 clientes.

Una completa fiscalización realizaron en Coyhaique funcionarios de la SISS de la Oficina Regional de Aysén, quienes revisaron en terreno el sistema de producción de agua potable.

El jefe de la Oficina Regional de la SISS en Aysén, Giovanni Queirolo, particularmente destacó que esta fiscalización se enmarca dentro del plan preventivo desarrollado por la Superintendencia y el objetivo es verificar el estado operativo de las fuentes de abastecimiento como de los sistemas de producción de agua potable con el objetivo de constatar posibles deficiencias de tal manera de instruir a la empresa sanitaria para que las corrija.

El sistema de producción de Coyhaique efectúa la potabilización del agua de la ciudad, que abastece un total de 16.775 clientes.

El profesional indicó que la oficina de la SISS en la ciudad de Aysén se encuentra ubicada en Eusebio Lillo 338 en Coyhaique, y su teléfono de contacto es el 67-252808, para consultas, reclamos que eventualmente quieran realizar los clientes de Aguas Patagonia.

Comentarios