SISS designa una comisión de expertos para fijar las tarifas de ESVAL

34
0

Sobre la Entidad

SISS
La Superintendencia de Servicios Sanitarios de Chile regula y fiscaliza a las empresas que brindan el servicio de agua potable y recolección y tratamiento de las aguas servidas.
34

Temas

  • La Comisión de expertos debe estar conformada por tres integrantes, uno nominado por ESVAL S.A. otro por la Superintendencia de Servicios Sanitarios y el tercero elegido por ésta de una lista acordada con la empresa antes del inicio del proceso tarifario.

La Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) informa que mediante Resolución SISS N°4738/14 , convocó a la conformación de una Comisión de Expertos a fin de resolver las discrepancias tarifarias en el proceso de determinación de tarifas aplicables a la concesionaria ESVAL S.A. para el quinquenio 2015-2020, para los efectos del artículo 10° del DFL MOP N°70/88.

La SISS designó como integrantes a don Juan Pablo Montero Ayala como experto nominado de la lista de común acuerdo, y a doña Andrea Butelman Peisajoff como nominado por la SISS.

ESVAL S.A. comunicó a la SISS la designación de don Jorge Quiroz Castro como experto para esta Comisión, que resolverá las discrepancias en el proceso tarifario citado.

Comentarios