Una compañía china ejecutará el Proyecto Multipropósito Piñan Tumbabiro en Ecuador

240
0

EPA-EP y Gezhouba Group firman carta de intención

Sobre la Entidad

Empresa Pública del Agua de Ecuador
Su misión es ejecutar, supervisar, administrar y mantener los proyectos de infraestructura hídrica de competencia del Gobierno Central de Ecuador.
240

Temas

Durante la mañana del lunes 09 de marzo de 2015 en la sala de sesiones de la Empresa Pública del Agua, Carlos Bernal, Gerente General de la EPA-EP, junto con su equipo jurídico y técnico suscribieron una Carta de Intención con la Compañía Estatal de la República Popular de China, CHINA GEZHOUBA GROUP COMPANY LIMITED,  liderada por Gao Yijun, Representante legal y el Vicepresidente de la compañía Lv Zexiang; en el marco de estrechas relaciones bilaterales existentes entre la República de China y la República del Ecuador.

La carta de intención tiene como objeto el financiamiento, desarrollo y construcción del “Proyecto Multipropósito Piñan Tumbabiro” que de ahora en adelante se denomina como El Proyecto, en la República del Ecuador”.

Luego de la firma ambas partes expusieron sus puntos de vista sobre la mejor viabilidad del proyecto Tumbabiro que abastecerá de agua para 100.000 habitantes y riego para 7200 hectáreas de la zona de Yachay. 

Comentarios