Abengoa destaca en "2015 West Lake International Conference on Desalination and Water Reuse"

271
0
  • Abengoa destaca "2015 West Lake International Conference on Desalination and Water Reuse"
  • Jun Wang, de Abengoa Water China, dio una ponencia titulada "tendencias en reutilización para uso potable, avances en el enfoque multibarrera"

Sobre la Entidad

Abengoa
Compañía internacional sevillana especializada en los sectores de la energía y el medioambiente, que desarrolla su negocio a través de las actividades de ingeniería y construcción, infraestructuras de tipo concesional y producción industrial. 
271

Organizado por la Asociación china de desalación y reutilización, la Asociación china de océanos y la Academia de Ingeniería tuvo lugar el evento"2015 West Lake International Conference on Desalination and Water Reuse” en Hangzhou los días 5 y 6 de noviembre.

Abengoa participó en el evento y dio una ponencia en el foro “Desarrollo de la industria de desalación y reutilización” titulada "tendencias en reutilización para uso potable, avances en el enfoque multibarrera". Hubo más de 400 participantes de compañías tales como GE, Beijing Capital, Origin, Shanghai SafBon Water, Motimo y Hangzhou Water Treatment Center. Al evento también acudieron personalidades del Gobierno Chino, expertos del sector del agua, instituciones y organizaciones, y fabricantes de membranas.

Abengoa tiene presencia en China desde los años 90 y desarrolló la primera planta bajo modelo ‘project finance’ en la ciudad de Qingdao. Esta planta tiene una capacidad de 100.000 metros cúbicos diarios y está en operación desde enero de 2013. Abengoa fue la responsable de la tecnología, el diseño y la construcción y actualmente tiene un contrato de asistencia técnica por un periodo de 25 años. 

Comentarios