Francisco Martínez: "Nuestros ríos son la sangre del territorio que necesitamos restaurar"

25
0

Premio iAgua 2015 a Mejor Vídeo

Sobre la Entidad

CIREF
Centro Ibérico de Restauración Fluvial 
25

El pasado 17 de diciembre Roca Madrid Gallery fue el escenario de los Premios iAgua2015. Una ceremonia donde se premió a los profesionales y a las entidades más influyentes del sector del agua. Más de 100 nominados disputaron cada uno de los galardondes de las 22 categorías. 250 asistentes y miles de seguidores a través de la retransmisión por streaming y las redes sociales participaron en la ya proclamada fiesta del sector del agua.

Hoy en día, los contenidos audiovisuales cada vez tienen mayor impacto en el público y el sector del agua no es la excepción. Para este premio, hemos tenido en cuenta los puntos iAgua que ha sumado cada vídeo.

CIREF, con "¿Por qué es importante conservar y restaurar los ríos?", ha sido galardonado con el Premio iAgua a Mejor Vídeo en una categoría que también estaban nominados Acciona Agua, Aenor, Confederación Hidrográfica del Duero y Naciones Unidas.

Francisco Martínez, presidente de CIREF, 

Bárbara Sokol, productora ejecutiva de Amagifilms Producciones (productora encargada de la grabación y edición de vídeos de los eventos de iAgua), fue la encargada de presentar y entregar el Premio.

Comentarios