Aqualia
Connecting Waterpeople

La Comisión Nacional de Riego nombra a un nuevo Coordinador Zonal de Valparaíso

0
40
  • Comisión Nacional Riego nombra nuevo Coordinador Zonal Valparaíso
  • Juan Alfredo Cabrera será quien encabece el trabajo enfocado entre otras cosas en fomentar el acceso por parte de los regantes de las distintas comunas a instrumentos como la Ley de Fomento al Riego.

Sobre la Entidad

CNR
CNR
La Comisión Nacional de Riego de Chile es una persona jurídica de derecho público, creada en septiembre de 1975, con el objeto de asegurar el incremento y mejoramiento de la superficie regada del país.
Indra
Bentley Systems
· 40
0

La Comisión Nacional de Riego (CNR) anunció hoy el nombramiento de Juan Alfredo Cabrera Montalvo, como nuevo Coordinador Zonal Valparaíso. Cabrera se desempeñó anteriormente como coordinador regional de riego CNR en la Secretaría Regional Ministerial de Agricultura y posee una vasta experiencia en los sectores público y privado.

El nuevo Coordinador será quien encabezará el trabajo en la región, enfocado entre otras cosas en fomentar el acceso por parte de los regantes de las distintas comunas a instrumentos como la Ley de Fomento al Riego, con el objetivo de mitigar los efectos de la escasez hídrica y el cambio climático con especial énfasis en pequeños y medianos productores.

El Secretario Ejecutivo (s), Pedro León Ugalde, destacó la amplia experiencia de Cabrera, quien se ha desempeñado como encargado regional de riego, “conoce perfectamente a las organizaciones y la realidad de las distintas cuencas que se han visto afectadas por una baja en las precipitaciones”.

La oficina Zonal se ubica en la comuna de Quillota, en calle Pudeto N°267.

La redacción recomienda