Bentley Systems
Connecting Waterpeople
POSEIDON Water Services
Gómez Group Metering
Molecor
ADECAGUA
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Saint Gobain PAM
Amiblu
Terranova
Ministerio de Medio Ambiente y Agua de Bolivia
Adasa Sistemas
Xylem Vue
Asociación de Ciencias Ambientales
AGENDA 21500
VEGA Instrumentos
Fundación CONAMA
ACCIONA
Badger Meter Spain
ICEX España Exportación e Inversiones
CAF
Fundación Botín
Vodafone Business
Barmatec
FENACORE
Catalan Water Partnership
Hidroconta
SCRATS
Almar Water Solutions
RENOLIT ALKORPLAN
Minsait
MonoM by Grupo Álava
Cajamar Innova
ProMinent Iberia
J. Huesa Water Technology
KISTERS
ELECTROSTEEL
Kamstrup
AMPHOS 21
Smagua
Samotics
ANFAGUA
Global Omnium
Ingeteam
Red Control
Netmore
TEDAGUA
Sacyr Agua
Filtralite
GS Inima Environment
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
Schneider Electric
TecnoConverting
Xylem Water Solutions España
Open Intelligence
Canal de Isabel II
HRS Heat Exchangers
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Bentley Systems
AECID
BGEO OPEN GIS
LACROIX
IAPsolutions
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Aganova
Rädlinger primus line GmbH
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Aqualia
Baseform
Autodesk Water
Arup
Grupo Mejoras
ISMedioambiente
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
ESAMUR
ONGAWA
Lama Sistemas de Filtrado

Se encuentra usted aquí

La IV reunión InterCODIA tratará sobre la planificación sectorial para el logro del ODS6

Sobre la Entidad

CODIA
La Conferencia de Directores Iberoamericanos del Agua surge como respuesta al mandato del I Foro Iberoamericano de Ministros de Medio Ambiente con objeto de crear un foro de la región en la que participaran los principales responsables.
  • IV reunión InterCODIA tratará planificación sectorial logro ODS6

El día 1 de abril de 2019 tendrá lugar en Costa Rica la IV reunión InterCODIA, precedida, el día 31 de marzo, de un seminario de alto nivel sobre Gobernanza y Planificación y Gestión Integrada de los Recursos Hídricos, como actividad del programa de formación de la propia CODIA.

Durante la presente reunión InterCODIA, se debatirá y avanzará sobre el POA 2010-29, incluido su programa de formación y el calendario de actividades internacionales, con objeto de ser aprobados definitivamente en la XX CODIA, a finales de 2019.

Esta edición se celebra en los márgenes de la V Conferencia Latinoamericana de Saneamiento (LATINOSAN) en la que la CODIA intevendrá en una sesión el lunes 1 de abril que versará sobre La integración de la planificación sectorial en materia de tratamiento de aguas residuales para el logro del ODS6 y en la que se presentarán las conclusiones de los Diálogos Técnicos acontecidos en el XIX CODIA en Guatemala. 

Toda la información en este enlace.

Suscríbete al newsletter

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda

29/11/2023 · Eventos

CODIA 2023 La Habana, Cuba