Líderes locales de Neiva visitan la PTAR de San Fernando de Medellín

173
0

Sobre la Entidad

Abengoa
Compañía internacional sevillana especializada en los sectores de la energía y el medioambiente, que desarrolla su negocio a través de las actividades de ingeniería y construcción, infraestructuras de tipo concesional y producción industrial. 
  • PTAR de San Frenando de Medellín.

(EPN Neiva) Con el fin de prepararse para el foro de socialización del proyecto de construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales PTAR para la ciudad de Neiva, viajó a la ciudad de Medellín un grupo de personas conformado por líderes de los barrios Camilo Torres, Santa Inés, California y El Triángulo, que constituyen la zona de influencia del proyecto, como también funcionarios de las Empresas Públicas de Neiva y un grupo de periodistas, quienes harán una visita técnica a la Planta de Tratamiento de San Fernando en el municipio de Itagüí. La visita a la planta estará orientada por funcionarios de las Empresas Públicas de Medellín (EPM) con los cuales el grupo podrá interactuar y resolver todas las preguntas que tengan sobre los aspectos técnicos, el funcionamiento de la Planta y los beneficios que un proyecto de esta magnitud le ha traído a la ciudad de Medellín, bandera del desarrollo en Latinoamérica.

Este grupo de personas ha sido seleccionado en representación de la comunidad mediante reuniones anteriores en las cuales se pudieron exponer los pormenores y los procesos que se debían tener en cuenta para la visita.

Sobre el tema el Gerente de EPN se pronunció: “Estoy gratamente sorprendido pues el llamado a la comunidad se ha cumplido, toda vez que, las personas que irán a conocer esta experiencia son las que la misma comunidad ha designado. Estoy seguro que ellos darán a conocer de manera clara a su gente los aspectos fundamentales de la visita”.

Empresas Públicas de Neiva hace un reconocimiento a la comunidad que se hace partícipe en este manera diferente de verificar los proyectos que la Administración Municipal tiene dentro del Plan de Desarrollo.

Comentarios