783 hogares del municipio ecuatoriano de Neiva tendrán acceso a agua potable tras una inversión de 2,4 millones de dólares

24
0
  • En el Huila tendrá el Ministro TIC, Diego Molano Vega su participación en el programa ‘Conéctate con el agua’, que inaugurará en forma simultánea obras en 19 departamentos del país.

En el marco de la maratón del agua que se realiza el 24 de octubre por todo el territorio colombiano, el Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, presidirá la entrega de 783 conexiones de agua que benefician a igual número de hogares de Neiva.
La inauguración de las obras tendrá lugar en la Carrera 55 con Calle 21, en el sector de las Palmas, a partir de las 2:00 p.m.

“El Gobierno Nacional le está cumpliendo a los colombianos que carecían del servicio de acueducto y alcantarillado. Para 783 hogares de neivana quedará atrás esta historia de sufrimiento”, expresó el Ministro Molano Vega.

La inversión para esta obra es cercana a los $4.600 millones de pesos (2,4 millones de dólares) y beneficia a más de 1.250 hogares.

Con esta iniciativa el Gobierno Nacional busca construir un país más justo, mejorar y la calidad de vida de los neivanos de estrato 1 y 2, permitiéndoles pasar de la totuma a la ducha, de la letrina al inodoro, del platón al lavaplatos, de la ponchera al lavamanos y de la batea al lavadero.

El programa ‘Conéctate con el Agua’, que lidera el Ministerio de Vivienda, está dirigido a 90 mil familias de escasos recursos que residen en las zonas urbanas de las grandes ciudades.
 

Comentarios