Connecting Waterpeople
Xylem Water Solutions España
AMPHOS 21
RENOLIT ALKORPLAN
Asociación de Ciencias Ambientales
Aganova
Telefónica Tech
GS Inima Environment
LayerExchange
Baseform
Red Control
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Global Omnium
IAPsolutions
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Schneider Electric
Barmatec
Fundación CONAMA
Cámara de Comercio de Fuerteventura
Moval Agroingeniería
LACROIX
Xylem Vue
Catalan Water Partnership
Cajamar Innova
POSEIDON Water Services
Gestagua / SAUR Spain
FENACORE
Smagua
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
KISTERS
Grupo Mejoras
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Badger Meter Spain
Filtralite
Itron España
TecnoConverting
ESAMUR
AECID
Veolia
Canal de Isabel II
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Bentley Systems
Kamstrup
ISMedioambiente
J. Huesa Water Technology
ELECTROSTEEL
Netmore
Terranova
MonoM by Grupo Álava
Sacyr Agua
Honeywell
Fundación Botín
Open Intelligence
Adasa Sistemas
AVK Válvulas
Vodafone Business
ANFAGUA
FACSA
Ministerio de Medio Ambiente y Agua de Bolivia
HRS Heat Exchangers
NTT DATA
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
ONGAWA
VEGA Instrumentos
Saint Gobain PAM
Aqualia
CAF
Rädlinger primus line GmbH
EMALSA
Ingeteam
TEDAGUA
Lama Sistemas de Filtrado
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú
Amiblu
ProMinent Iberia
Gomez Group Metering
Molecor
Cámara de Granada
Autodesk Water
ADECAGUA
Hidroconta
ACCIONA
SCRATS
ICEX España Exportación e Inversiones
Almar Water Solutions
AGENDA 21500
Arup
Minsait
Samotics
BGEO OPEN GIS
CELESTIA TST

Se encuentra usted aquí

Colombia destina más de 23 millones de dólares a proyectos de agua en San Andrés

Sobre la Entidad

Minvivienda
El Ministerio de Vivienda de Colombia es le entidad responsable de la prestación de servicios públicos de agua potable y saneamiento básico.
  • Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao Cardona.
  • 2.003 millones de pesos (1,12 millones de dólares) se invierten en subsidios de mejoramiento de vivienda y $47.180 millones en proyectos de acueducto y alcantarillado.

Con ocasión de su visita de hoy a San Andrés, en donde el Presidente de la República lidera el Consejo de Ministros, el Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao Cardona, anunció que el Gobierno Nacional invierte en la isla cerca de 50.000 millones de pesos (24,4 millones de dólares) en proyectos de vivienda y agua.

De estos, 2.003 millones de pesos (1,12 millones de dólares) se invierten en subsidios en el marco del programa de mejoramientos de vivienda, con los cuales 170 familias sanandresanas han resultado beneficiadas.

Los restantes 47.180 millones de pesos (23 millones de dólares) hacen parte de las inversiones que se realizan para el acueducto de Providencia y Santa Catalina ($16.599 millones), y el alcantarillado de la isla de San Andrés ($30.582 millones), obras con las cuales se benefician 60.488 habitantes, y se generan 1.229 empleos entre directos e indirectos.

“Estas son obras de mucha importancia para la región y para sus habitantes, que con seguridad cambiarán su calidad de vida”, dijo el Ministro Henao Cardona.

Suscríbete al newsletter

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda