Aqualia
Connecting Waterpeople

Adjudicación del contrato rehabilitación del interceptor Abraham Lincoln del acueducto de Bogotá

625
3
(2)
  • Adjudicación contrato rehabilitación interceptor Abraham Lincoln acueducto Bogotá

Sobre la Entidad

DAM-Aguas
Depuración de Aguas del Mediterráneo se constituyó como empresa de servicios en Valencia en 1995. La principal actividad de la empresa se centra en los servicios de explotación, mantenimiento y conservación de EDAR y sistemas de saneamiento.
Web
Sofrel
625

Adjudicación del contrato rehabilitación del interceptor Abraham Lincoln y construcción del emisario final de aguas lluvias del barrio Tunjuelito, de la zona 4 del acueducto de Bogotá.

La empresa Depuración de Aguas del Mediterráneo en consorcio con la Empresa Colombiana INGEAGUAS S.A.S, se le ha adjudicado el contrato Rehabilitación del Interceptor Abraham Lincoln y Construcción del Emisario Final de Aguas Lluvias del Barrio Tunjuelito, de la Zona 4 del Acueducto de Bogotá.

El contrato fue firmado El 23 de Diciembre de 2016 por un periodo de 12 meses, inició su ejecución el 7 de Abril de 2017 y se tiene previsto su culminación para el 6 de Abril de 2018.

La obra consiste en la Excavacion sin zanja de conducto entubado con láminas Tunnel Liner, de un túnel horizontal de 56” e instalación de tubería Interna de GRP de 1,10m

La redacción recomienda