INCLAM se posiciona en el mapa de Colombia en el sector de la geoinformación

207
1
(1)
  • INCLAM se posiciona mapa Colombia sector geoinformación

Sobre la Entidad

Grupo INCLAM
Grupo internacional, dentro del Mercado Alternativo Bursátil, que se dedica al sector de la ingeniería del agua y el cambio climático. Gracias a su expansión dispone de delegaciones en Latinoamérica y Caribe, España, África Subsahariana y Asia.
207

INCLAM se adjudica en Colombia un contrato clave para su actividad en el Sector de la Geoinformación, liderando al 60% el Consorcio español que diseñará la metodología del Catastro Multipropósito Colombiano en un plazo de ocho meses y con un presupuesto de 1,8M USD.

Estas directrices constituirán la base de la regularización de Tierras que comienza con los acuerdos de Paz y el Programa de la Restitución de Tierras a los movilizados por el conflicto armado. Los proyectos de Catastro son línea base del Gobierno Colombiano, junto con los Planes de Ordenación Territorial y la Cartografía Base del País y estarán a cargo de la Dirección Nacional de Planeación (DNP).

Colombia recibirá, en los próximos años, financiación multilateral y bilateral que le permitirá acometer estos importantes Proyectos País. Los fondos serán gestionados por el Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo (FONADE).

Comentarios