Dale un descanso al agua: El juego que conciencia a los habitantes de Colombia sobre el valor del recurso

176
0

Sobre la Entidad

MinAmbiente
Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Colombia. 
176

A través de mensajes como "Dale un descanso al agua, úsala responsablemente” y “El agua que gastas, otro la necesita”, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible busca evidenciar que cada persona tiene un rol que jugar cuando se trata de darle un uso adecuado al recurso hídrico, y que los comportamientos que adoptamos día a día tienen repercusiones en la disponibilidad del agua para otras personas o seres vivos.

A través de la campaña “Dale un Descanso al Agua” se quiere concientizar a los habitantes de Colombia sobre el valor del recurso con el fin de modificar comportamientos individuales y colectivos en el corto, mediano y largo plazo.

Esta campaña cobra gran relevancia en el marco de la temporada de sequía en el país. Sin embargo, se espera que las recomendaciones que promueve sean implementadas de manera permanente.

Te invitamos a sumarte a la campaña poniéndote a prueba con este juego en el que aprenderás algunos tips que puedes realizar en casa y enseñarlos a tu familia y amigos.

Juego "Dale un descanso al agua"

Comentarios