Colombia lanza la licitación para vincular el operador de los servicios de acueducto y alcantarillado en Aracataca

43
0

Sobre la Entidad

Minvivienda
El Ministerio de Vivienda de Colombia es le entidad responsable de la prestación de servicios públicos de agua potable y saneamiento básico.
43
  • A partir de hoy los interesados en participar en el proceso de licitación pública, podrán conocer y presentar observaciones al proyecto de pliego de condiciones.

El municipio de Aracataca - Magdalena publicó el proyecto de pliego de condiciones que establece los requisitos y condiciones que los interesados deberán tener en cuenta para participar en el proceso de licitación pública que tiene por objeto “Vincular a un operador para la concesión de la infraestructura de la prestación de los servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado y sus actividades complementarias en el municipio de Aracataca”.

El Proyecto de pliego de condiciones permanecerá publicado en el SECOP y en la página web del municipio por 10 días para que los interesados presenten las observaciones que consideren pertinentes.

“Esperamos que hayan muchas empresas de servicios públicos interesadas, sólidas financieramente, que cumplan con criterios de calidad y eficiencia, para garantizar el desarrollo exitoso del contrato que se logre suscribir", manifestó el Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao Cardona.

El proceso de licitación que adelanta el municipio de Aracataca con el acompañamiento y la asistencia técnica del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio busca mejorar las condiciones de prestación de los servicios públicos de acueducto y alcantarillado de manera que una persona idónea, experta y calificada sea la que opere la infraestructura con que cuenta la entidad territorial después de varios esfuerzos de parte de la Administración local y Departamental así como del Gobierno Nacional.

Comentarios