Luis Felipe Henao repasa las actuaciones de Minvivienda en la región caribeña

15
0
  • El Ministro Luis Felipe Henao Cardona en el Consejo Regional de Ministros realizado en Monteria
    El Ministro Luis Felipe Henao Cardona en el Consejo Regional de Ministros realizado en Monteria

Sobre la Entidad

Minvivienda
El Ministerio de Vivienda de Colombia es le entidad responsable de la prestación de servicios públicos de agua potable y saneamiento básico.
15

Personalidades

En el marco del Consejo Regional de Ministros cumplido en la capital de Córdoba, liderado por el Presidente Juan Manuel Santos, el Ministro de Vivienda Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao Cardona, manifestó que con las inversiones del Gobierno Nacional muchos colombianos en esa sección del país ya pasaron de la totuma a la llave.

“En Montería pasamos de los cambuches a las casas de calidad. Ya terminamos casi todas las viviendas en Córdoba y es por eso que Montería ha bajado el nivel de desempleo. Estamos trabajando fuerte de la totuma a las llaves, incluso ayer entregamos el acueducto de Sahagún” expresó el Ministro Henao Cardona.

El Ministro de Vivienda Henao Cardona señaló que más de dos millones de colombianos de esta región por la inversión del Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos, hoy tienen agua potable porque ” la guerra del Gobierno es contra la pobreza”.

“Fue verdaderamente emocionante ver a los niños que recibían cada 7 dias agua y ahora tener el preciado líquido todos los días. A Montería le vamos a dejar el acueducto 100 por ciento en servicio. Estamos trabajando también en Sincelejo y en Carmen de Bolivar donde las inversiones son importantes.” Señaló el Ministro Henao Cardona.

Previamente el Presidente de la Republica Juan Manuel Santos invitó a los colombianos a marchar por la vida con el siguiente mensaje.

“Yo invito a todos a que mañana –no importa de qué partido, de qué ideología– salgamos todos en solidaridad con nuestro país. Los invito a que todos salgamos a marchar por la vida y apoyemos esta iniciativa de Antanas Mockus”, manifestó el Mandatario en Montería.

Comentarios