Se amplía el sistema de alcantarillado de Montería con una inversión de más de 18 millones de dólares

61
0

Sobre la Entidad

Minvivienda
El Ministerio de Vivienda de Colombia es le entidad responsable de la prestación de servicios públicos de agua potable y saneamiento básico.
61

Personalidades

El Ministro de Vivienda, Ciudad y territorio, Luis Felipe Henao Cardona, llegó hasta Montería en el departamento de Córdoba, para celebrar su cumpleaños número 238, y dar inicio a la ejecución de las obras de ampliación del sistema de alcantarillado y saneamiento básico del Municipio.

“Hay que hacer de Montería una ciudad más competitiva, donde todo el mundo quiera llegar, para que lleguen nuevas empresas, se genere más empleo y las viviendas se valoricen” dijo el Ministro de Vivienda, durante la instalación de la primera piedra de las obras de ampliación del alcantarillado de la capital ganadera de Colombia.

Luis Felipe Henao: Hay que hacer de Montería una ciudad más competitiva, para que lleguen nuevas empresas, se genere más empleo y las viviendas se valoricen

Con una inversión de $44.897 millones, este proyecto ampliará la cobertura del alcantarillado de Montería, para beneficiar a más de 12.000 habitantes de barrios que no contaban con este servicio.

Luego el Ministro de Vivienda se trasladó hacia la Urbanización de viviendas gratis “El Recuerdo”, para hacer entrega de 820 títulos de propiedad, a habitantes de los barrios Furatena, Villa Paz, y Nueva Esperanza de Montería.

“Los habitantes de estos barrios llevaban muchos años luchando por legalizar sus hogares, pero además de recibir sus títulos de propiedad también serán beneficiados con nuevas obras de alcantarillado y con los equipamientos que el Gobierno Nacional construye en la zona” anunció el Ministro de Vivienda.

Para la Urbanización de viviendas gratis “El Recuerdo” y barrios aledaños, se están construyendo dos megacolegios y un centro de atención infantil (CDI), que tiene muy contentos a todos los vecinos del sector.

“Estoy doblemente feliz, porque esta escritura es el machete que uno tiene en sus manos para poder decir que esta casa y este lote es mío” dijo Ana lucia Nisperuza quien espero 14 años para recibir el título de su propiedad.

Con estas excelentes noticias Montería inició la celebración de su aniversario, y se proyecta como gran epicentro de progreso en el Caribe, con mejor calidad de vida y un futuro prometedor.

Comentarios