Aqualia
Connecting Waterpeople

Colombia supervisa los avances de los proyectos de agua potable y saneamiento en el Atlántico

0
11
  • Colombia supervisa avances proyectos agua potable y saneamiento Atlántico
    Ministra de Vivienda, Elsa Noguera, en compañía del Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, durante la mesa técnica de seguimiento. (Foto: Camila Rodríguez. MVCT)

Sobre la Entidad

Minvivienda
El Ministerio de Vivienda de Colombia es le entidad responsable de la prestación de servicios públicos de agua potable y saneamiento básico.
Sofrel
Bentley Systems
· 11
0

La Ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Elsa Noguera, viajó a Barranquilla para supervisar cuál es el nivel de avance de la fase dos de viviendas gratis y de algunos proyectos de agua potable y saneamiento básico en el Atlántico.

En la reunión, que contó con la participación de alcaldes de 15 municipios y del Gobernador del departamento, un equipo de primer nivel respondió las inquietudes de los mandatarios sobre las obras. La jefe de la cartera pidió celeridad en la ejecución de los proyectos, sin descuidar la calidad de los mismos.

El objetivo de estas reuniones de seguimiento es acompañar los procesos de construcción, y revisar cronogramas para que los ciudadanos puedan beneficiarse de la oferta del Estado en el menor tiempo posible.

La redacción recomienda