El Monaco International Forum se centra en el agua

47
0
47
  • Mónaco (Wikipedia).

El Monaco International Forum anual se inaugura bajo el patrocinio de Su Alteza Serenísima, el Príncipe Alberto II de Mónaco. El tema de este año es Agua: tema crucial para el próximo milenio. Cada año el Forum ofrece oportunidades para que las figuras líderes traten sobre temas de importancia global.

La conferencia intensiva de un día se caracteriza por debates sobre la gestión de recursos hídricos, uso de tecnologías de membrana para permitir cero descarga de residuos y reciclaje total así como los desafíos planteados por las nuevas tecnologías de extracción de recursos. Wojciech Janowski, Cónsul General Honorario de Polonia en Mónaco, ha organizado la conferencia en asociación con UNESCO SIMEV, la Cámara Polaca de Comercio e Industria en Francia, el Consulado de Polonia en Mónaco, la Cámara de Mónaco del Desarrollo Económico y Firmus SAM.

La conferencia de este año cuenta con ponentes de la Agencia Espacial Europea, el Parlamento Europeo, el Centro Nacional Francés de Investigación Científica (CNRS), el
Instituto Polaco de Tecnología de Materiales Electrónicos, Kenitra University (Marruecos), el Paul Emile Victor Polar Institute (IPEV), Firmus SAM y UNESCO SIMEV.

"Nos sentimos honrados de recibir el patrocinio de SAS Alberto II de Mónaco este año como demuestra tanto un reconocimiento de la importancia ambiental del agua como el papel de liderazgo que el Principado está tomando en el avance de la gestión de este recurso vital", dijo Wojciech Janowski, presidente del Comité Organizador.

Comentarios