Aqualia
Connecting Waterpeople
ICEX España Exportación e Inversiones
Baseform
Asociación de Ciencias Ambientales
IIAMA
Schneider Electric
Lama Sistemas de Filtrado
Ulbios
UNOPS
Rädlinger primus line GmbH
ITC Dosing Pumps
EMALSA
Insituform
Xylem Water Solutions España
IAPsolutions
Catalan Water Partnership
Saint Gobain PAM
NOVAGRIC
Saleplas
DAM-Aguas
ADECAGUA
Blue Gold
Idrica
Grundfos
Miya Water
Elmasa Tecnología del Agua
Fundación We Are Water
Fundación Botín
TecnoConverting
Aqualia
Aganova
Minsait
Cibernos
Elliot Cloud
Redexia network
Laboratorios Tecnológicos de Levante
FENACORE
Sacyr Agua
Gestagua
Grupo Mejoras
Regaber
STF
Likitech
Molecor
Red Control
Confederación Hidrográfica del Segura
Aigües Segarra Garrigues
ESAMUR
Smagua
Innovyze, an Autodesk company
Hidroconta
TEDAGUA
CAF
Fundación Biodiversidad
Cajamar Innova
ISMedioambiente
Bentley Systems
GS Inima Environment
AGENDA 21500
Ingeteam
Hach
BACCARA
Agencia Vasca del Agua
s::can Iberia Sistemas de Medición
NaanDanJain Ibérica
ABB
Control Techniques
BELGICAST by TALIS
FLOVAC
Barmatec
AZUD
Almar Water Solutions
LACROIX
Vector Motor Control
biv Innova
SEAS, Estudios Superiores Abiertos
ACCIONA
Fundación CONAMA
Prefabricados Delta
J. Huesa Water Technology
UPM Water
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Isle Utilities
VisualNAcert
SCRATS
AECID
Mancomunidad de los Canales del Taibilla
Terranova
Kamstrup
EPG Salinas
Global Omnium
DuPont Water Solutions
HANNA instruments
Filtralite
Consorcio de Aguas de Asturias

La Comunidad de Regantes Palos de la Frontera dona un coche a la AECC para expandir su labor

  • Comunidad Regantes Palos Frontera dona coche AECC expandir labor
  • La entidad de riego ha decidido convertir el donativo de su actividad solidaria ‘El Árbol de los Deseos’ en un vehículo para la Asociación Española contra el Cáncer, que llevará a los profesionales hasta las distintas juntas locales.

Sobre la Entidad

Comunidad de Regantes Palos de la Frontera
Comunidad de Regantes Palos de la Frontera, entidad referente en su sector gracias a un getsión equitativa, eficaz y eficiente del agua de regadío desde 1999. Tiene más de 500 socios y comprende 3.376 hectáreas.
Molecor

La Comunidad de Regantes Palos de la Frontera ha hecho entrega esta mañana de un coche a la junta provincial de Huelva de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), con motivo del Día Mundial contra el Cáncer, que se celebra el próximo día 4. Con este vehículo, la asociación desplazará a los profesionales para que sus objetivos se hagan extensibles a las 36 juntas provinciales repartidas por la provincia de Huelva.

Es el donativo que cada año la entidad de riego realiza a alguna asociación sin ánimo de lucro de lo recaudado en la actividad solidaria ‘El Árbol de los Deseos’. Sin embargo, en esta ocasión se ha decidido traducir la aportación monetaria en un coche, dadas las necesidades de la asociación de renovar su flota.

Fernando Sánchez, secretario gerente de la Comunidad de Regantes Palos de la Frontera, ha explicado que “en esta quinta edición de ese evento solidario, pensamos en la Asociación Española contra el Cáncer como entidad a la que hacer el donativo, sin embargo, y tras una petición que nos hicieron formalmente, entendimos la necesidad de ir más allá y hacer el esfuerzo de comprar un coche”. Según ha añadido el gerente, la Junta de Gobierno entendió y compartió esta necesidad y supo que había que estar cerca de una asociación que “tanto bien hace a enfermos de cáncer y familiares”.

Mediante esta donación la Asociación Española contra el Cáncer llevará a cabo su programa de Apoyo y Acompañamiento, con el que los trabajadores de la asociación, psicólogos y enfermeros, realizan alrededor de 60 intervenciones domiciliares semanales desplazándose por todos los puntos de la geografía onubense. El vehículo también se empleará para acudir a diferentes localidades donde se imparten charlas de prevención en colegios y asociaciones.

Muy agradecida se ha mostrado Gloria Puy, presidenta de la Junta de Huelva de la AECC, que ha explicado que “mediante este vehículo se cubre una necesidad que tenía esta junta provincial desde hace tiempo, ya que el coche actual con el que hacíamos los desplazamientos estaba muy viejo”. La presidenta ha añadido que el objetivo principal de la asociación para este año era comprar un vehículo para la atención en domicilios y las actividades de prevención. “Ni en nuestros mejores sueños pensamos que esta necesidad fuera cubierta en el primer mes del año, gracias a la generosidad de la comunidad”, ha añadido.

La donación de la actividad solidaria ‘El Árbol de los Deseos’ es uno de los ejes vertebradores de la Responsabilidad Social Corporativa de la Comunidad de Regantes, inmersa en el desarrollo social, cultural y asociativo de su entorno a través de colaboraciones y convenios con clubes deportivos, hermandades y asociaciones.