El Partido Popular de la Comunidad Valenciana resalta su apuesta por el trasvase

26
0
26
  • Partido Popular Comunidad Valenciana resalta apuesta trasvase
  • El vicesecretario de Política Territorial del PPCV, Miguel Ortiz, ha valorado la apuesta popular por el trasvase tras la firma del Memorandum

El vicesecretario de Política Territorial del PPCV, Miguel Ortiz, ha resaltado la "apuesta" del partido por el trasvase Tajo-Segura "del consenso" frente a "los intentos del PSPV por aniquilarlo".

En un comunicado, Ortiz ha indicado que "pese a los intentos de los socialistas por acabar con el trasvase Tajo-Segura, con la aprobación del Memorándum, el PPCV ha acabado con la incertidumbre de los agricultores y hoy los regantes de la provincia de Alicante tienen el agua que tanto necesitan garantizada".

En este sentido, el vicesecretario ha defendido que "sólo el PPCV defiende los intereses de los ciudadanos de esta Comunitat, como se demostró nuevamente con la votación del Memorándum del Tajo-Segura".

Ha lamentado que los socialistas valencianos volvieron a "dar la espalda a los intereses de los valencianos al votar en contra del Memorándum en el Congreso de los Diputados, plegándose a las tesis de sus compañeros de Castilla-La Mancha".

"Desde el PPCV hemos defendido siempre y seguiremos defendiendo una política hídrica solidaria, que ofrezca oportunidades a todos los territorios y sectores económicos, y ahora se ha vuelto a demostrar que el PPCV es el único partido que garantiza la continuidad del trasvase", ha concluido Ortiz.

Comentarios