Connecting Waterpeople
Premios iAgua 2018
110 nominados en 23 categorías aspiran a coronarse en la gala que se celebrará el próximo 19 de Diciembre.

El Día del Cooperativista da inicio al 150 aniversario de la Comunitat Minera Olesana

0
21
  • Día Cooperativista da inicio al 150 aniversario Comunitat Minera Olesana

Sobre la Entidad

Comunitat Minera Olesana
La Comunitat Minera Olesana és una societat no lucrativa, de caràcter social cooperatiu, que dedica la seva activitat a la captació, potabilització, tractament, impulsió i distribució d’aigua potable a Olesa de Montserrat.
Bentley Systems
· 21
0

Los socios y socias de la Comunitat Minera Olesana disfrutaron el pasado 22 de septiembre el Día del Cooperativista, que sirvió para iniciar los actos del 150 aniversario de la cooperativa. Los participantes visitaron la Estación de Tratamiento de Agua Potable Mas de les Aigües para recibir las explicaciones a cargo del Consejo Rector y los profesionales de la cooperativa del agua.

Los socios vieron de cerca las instalaciones que se encargan del tratamiento de agua que llega a los hogares de Olesa de Montserrat y las mejoras que se han hecho en las instalaciones en el último año.

Joan Arévalo, presidente de la CMO, habló ante los socios de la importancia del modelo de gestión cooperativo de la Comunitat, bajo los principios de la economía social y de la historia de la entidad olesana.

Arévalo, junto con Miquel Egea, director gerente de la CMO, acompañó a los cooperativistas por las diferentes instalaciones explicando todo el proceso del agua desde que se capta en el río en los pozos hasta que sale en dirección a las casas, y respondieron a todas las preguntas de los asociados.

Al final del acto, todos los participantes recibieron una camiseta conmemorativa de los 150 años. De esta manera se ponen en marcha los actos del 150 aniversario de la CMO, que verán su punto álgido el próximo mes de diciembre con un acto institucional en la Passió d’Olesa.