Aqualia
Connecting Waterpeople
Newsletters temáticos de iAgua
Tratamiento, Digitalización, Cambio Climático, Agro, Data, LATAM, México. ¡Elige el tuyo y suscríbete!

Histórico Acto Institucional del 150º aniversario de la Comunitat Minera Olesana

18
  • Histórico Acto Institucional 150º aniversario Comunitat Minera Olesana

Sobre la Entidad

Comunitat Minera Olesana
La Comunitat Minera Olesana és una societat no lucrativa, de caràcter social cooperatiu, que dedica la seva activitat a la captació, potabilització, tractament, impulsió i distribució d’aigua potable a Olesa de Montserrat.
Minsait
· 18

Se acerca el mes de diciembre, sin duda uno de los momentos más esperados para la Comunitat Minera Olesana. Durante el último mes de 2018 la CMO vivirá el grueso de los actos conmemorativos de su 150 aniversario, una efeméride histórica que la cooperativa pone en valor y quiere celebrar con el entusiasmo que merece.

El próximo día 1, el Casal Catequístic de Oleas de Montserrat acogerá, a las 11 horas, el Acto Institucional de los 150 años. La celebración institucional quiere ser un reconocimiento a toda la gente que ha hecho posible los 150 años de historia. Son muchísimas las personas que han formado parte del siglo y medio de la CMO, manteniéndola como única cooperativa catalana que gestiona de forma integral el servicio de agua de un municipio. Además, y desde hace 25 años, como cooperativa de consumidores y usuarios.

El Acto Institucional será un momento para encontrarse también con las autoridades y representantes del sector del agua y el cooperativismo catalán como el Grup Clade o la Federació de Cooperatives de Consumidors i Usuaris de Catalunya. 

Durante la celebración se presentará el vídeo institucional elaborado para esta ocasión y que recoge los momentos más destacados de la historia de la cooperativa, así como su estado actual y la proyección de futuro.