Aqualia
Connecting Waterpeople
Smart Water Magazine
Subscribe to the newsletter with the latest and most relevant news of the global water sector.

La CHD, dispuesta a ceder el camino de la presa de Santa Teresa a la Diputación de Salamanca

8
  • CHD, dispuesta ceder camino presa Santa Teresa Diputación Salamanca
    Embalse de Santa Teresa. (CC/ Wikipedia)
  • La Confederación Hidrográfica del Duero informa que el camino que une el municipio de Pelayos con la A-66 es una vía de servicio al embalse para las labores de explotación y mantenimiento de la misma.

Sobre la Entidad

Confederación Hidrográfica del Duero
La Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) es un organismo de cuenca intercomunitaria, que gestiona las aguas de su demarcación hidrográfica, la parte española de la cuenca del Duero.
Almar Water Solutions
Minsait
· 8

La Confederación Hidrográfica del Duero quiere poner de manifiesto que el tramo de su titularidad, de algo más de cuatro kilómetros que une el municipio de Pelayos con la A-66, es un camino de servicio de la presa de Santa Teresa que se utiliza para las labores de explotación y mantenimiento de la misma.

Esta vía de servicio, adecuada para la CHD y el tránsito de sus vehículos al embalse, se creó en su momento para la construcción de la presa, aunque ahora es utilizada por los vecinos de la zona sin que la Confederación se haya opuesto a ello, entendiendo que es la mejor salida para conectar con la A-66. Por este motivo, la CHD manifiesta su disposición a ceder el citado camino a la Diputación de Salamanca para su incorporación como tramo de la carretera provincial DSA 135, en beneficio de todos los municipios de la comarca.

La redacción recomienda

18/12/2018 · Investigación · 44 0

trailer DURIENSES: the endemic species of the DUERO