Información Pública del proyecto de emisario del bajo Iregua, en La Rioja

51
0

Sobre la Entidad

Confederación Hidrográfica del Ebro
La Confederación Hidrográcica del Ebro es el Organismo de gestión del agua en la Cuenca del Ebro. Adscrito al Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA). La CHE se creó como el primer organismo de cuenca del mundo
  • Información Pública proyecto emisario Iregua, Rioja

El Boletín Oficial del Estado anuncia la Información Pública por parte de la Confederación Hidrográfica del Ebro, organismo dependiente del Ministerio de Agricultura Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA), del proyecto de la sociedad estatal ACUAES Aguas de la Cuencas de España, S.A., del emisario del Bajo Iregua (La Rioja).

El objetivo de la actuación es solucionar el saneamiento de la parte baja de la cuenca del río Iregua, para lo cual se definen las siguientes infraestructuras:

Emisario desde Nalda hasta la depuradora de Logroño y ramal para recoger el vertido de Lardero
Tanques de tormentas en los puntos donde se producen las conexiones de los vertidos de los municipios a los que ha de dar servicio el emisario.

Esta actuación, con un presupuesto base de licitación de 14,9 millones de euros, se incluye en el Plan Nacional de Calidad en La Rioja

Comentarios