La Confederación Hidrográfica del Ebro, presente en la XXIII edición de SMAGUA

50
0
(0)
  • Confederación Hidrográfica Ebro, presente XXIII edición SMAGUA
  • Con un stand que incluye un punto de consulta presencial por técnicos del Organismo, con la participación en jornadas y con menciones especiales al 90 Aniversario de la CHE.

Sobre la Entidad

Confederación Hidrográfica del Ebro
La Confederación Hidrográcica del Ebro es el Organismo de gestión del agua en la Cuenca del Ebro. Adscrito al Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA). La CHE se creó como el primer organismo de cuenca del mundo

La Confederación Hidrográfica del Ebro, organismo autónomo, adscrito al Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA), participa una vez más en el Salón Internacional del Agua y Medio Ambiente, SMAGUA, que celebra su XXIII edición en Zaragoza desde hoy , martes 7 de marzo y hasta el próximo día 9.

El Organismo no ha faltado a ninguna de las ediciones del Salón y en esta ocasión en su tradicional stand tiene un espacio para el 90 Aniversario del Organismo. Además, se participará en las jornadas “Presente y futuro en la ingeniería del agua, visión desde la Universidad” y en las organizadas en el día del usuario por la Federación de Regantes del Ebro (FEREBRO).

Documental, vídeo y punto de atención

El stand de la CHE en SMAGUA de 200 m² tiene como elemento destacado de interés un punto de atención al ciudadano donde estarán disponibles para consultas distintos técnicos del Organismo.

En una de las pantallas instaladas en el espacio se presentará al público general la serie documental “Iber, pasión indómita”, en la que ha participado la CHE y que a lo largo de cuatro capítulos destaca los valores ecológicos y los principales ecosistemas de la cuenca del Ebro.

Junto con ello, los visitantes del stand podrán conocer la publicación “90 Aniversario de la Confederación Hidrográfica del Ebro. El Ebro como organismo de cuenca paradigmático del S.XXI”, realizada por la Oficina de Planificación Hidrológica para conmemorar los 90 años de la CHE.

Comentarios