Aqualia
Connecting Waterpeople

La Confederación Hidrográfica del Guadiana celebra las jornadas finales del proyecto VALAGUA

  • Confederación Hidrográfica Guadiana celebra jornadas finales proyecto VALAGUA
  • El Proyecto VALAGUA tiene como principal objetivo mejorar la protección y gestión sustentable de los espacios naturales del Bajo Guadiana.

Sobre la Entidad

Confederación Hidrográfica del Guadiana
Organismo que regula la acciones cometidas en las redes hidrológicas de una demarcación del Guadiana.
ABB

El 27 de noviembre de 2019, a las 9:00, tendrá lugar, en el auditorio de la Reserva Natural Sapal de Castro Marim y Vila Real de Santo António, en Castro Marim (Portugal), las Jornadas Finales del proyecto VALAGUA - Valorización Ambiental y Gestión Integrada del Agua y de los Hábitats en el Bajo Guadiana Transfronterizo.

Esta iniciativa, dedicada a la difusión de los resultados alcanzados en el ámbito de los trabajos realizados en el proyecto, tiene como objetivo promover un debate público sobre el tema de la gestión de los recursos hídricos y de biodiversidad, y su aportación en la valorización y sostenibilidad del territorio transfronterizo del Bajo Guadiana, en España y Portugal.

El programa cuenta con investigadores de las universidades de Huelva y Algarve que participaron en los estudios realizados en el marco del proyecto, junto con técnicos y gestores en los temas tratados.

El evento está especialmente dirigido a los responsables políticos, investigadores y técnicos en gestión del agua y de la biodiversidad, y se encontrará abierto para el público en general.

La participación es gratuita, mediante registro obligatorio en tiny.cc/valagua, hasta el día 25/11/2019, a través del correo o por el teléfono +351 286  610 000.

Te puede interesar

Redacción iAgua

La redacción recomienda