Aqualia
Connecting Waterpeople

El presidente de la Confederación del Miño-Sil se reúne con la nueva alcaldesa de Petín

16
  • presidente Confederación Miño-Sil se reúne nueva alcaldesa Petín
  • Raquel Bautista ha puesto sobre la mesa varios temas fundamentales para mejorar la calidad de vida de sus vecinos, entre los que destacan la construcción de una pasarela y un paseo en la zona del embalse de San Martín.
  • Quiroga se ha comprometido a estudiar sendos temas con los técnicos del organismo y dar una respuesta en breve.

Sobre la Entidad

Confederación Hidrográfica del Miño-Sil
Organismo de cuenca intercomunitaria. Su demarcación hidrográfica comprende las cuencas de los ríos Miño y Sil y la parte española de la cuenca del río Limia.
Minsait
· 16

José Antonio Quiroga, presidente de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (CHMS), Organismo autónomo dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica, ha recibido esta mañana a la nueva alcaldesa de Petín, Raquel María Bautista.

En el encuentro la alcaldesa ha solicitado la colaboración del organismo de cuenca en dos los temas muy importantes para el desarrollo de la zona y que mejorarían la calidad de vida de los vecinos. Por una parte, la construcción de una pasarela en el embalse de San Martín que uniría las localidades de Petín y A Rúa y, por otra parte, la proyección de un paseo por la margen derecha del embalse de San Marín.

Quiroga se ha comprometido a estudiar la viabilidad de ambas solicitudes con los técnicos de la CHMS para dar respuesta, a la mayor brevedad, a esta demanda antigua de los vecinos de la localidad de Petín.

La redacción recomienda