José Luis Nicolás: "La tecnología del trasvase en Orihuela sigue funcionando tras 40 años"

28
0

Premio iAgua 2015 a Post del año

Sobre la Entidad

Confederación Hidrográfica del Segura
La Confederación Hidrográfica del Segura es un organismo de cuenca intercomunitaria, creado mediante de Real Decreto el 5 de marzo de 1926 para gestionar las aguas de su demarcación hidrográfica.

El pasado 17 de diciembre Roca Madrid Gallery fue el escenario de los Premios iAgua2015. Una ceremonia donde se premió a los profesionales y a las entidades más influyentes del sector del agua. Más de 100 nominados disputaron cada uno de los galardondes de las 22 categorías. 250 asistentes y miles de seguidores a través de la retransmisión por streaming y las redes sociales participaron en la ya proclamada fiesta del sector del agua.

Este premio reconoce el trabajo de nuestros blogueros, nuestra gran comunidad de waterpeople, que ya es algo más que un pilar fundamental en iAgua. En concreto, los post nominados son los que más repercusión han tenido durante el último año.

José Luis Nicolas, jefe del Área de gestión del trasvase Tajo-Segura de la Confederación Hidrográfica del Segura, fue galardonado con el Premio iAgua a Post del Año por la entrada "Así funcionan los tubos del trasvase en Orihuela".

Alberto García, responsable de comunicación de Aqualia, fue el encargado de presentar y entregar el premio.

Comentarios