Aqualia
Connecting Waterpeople

La CHS arrienda dos naves para la reparación y depósito de la maquinaria de la Batería de Sondeos

1
19
  • CHS arrienda dos naves reparación y depósito maquinaria Batería Sondeos

Sobre la Entidad

Confederación Hidrográfica del Segura
La Confederación Hidrográfica del Segura es un organismo de cuenca intercomunitaria, creado mediante de Real Decreto el 5 de marzo de 1926 para gestionar las aguas de su demarcación hidrográfica.
Emasesa
· 19
1

La Confederación Hidrográfica del Segura (CHS) ha acordado el arrendamiento una nave taller y otra depósito para mantener y almacenar las bombas de la Batería Estratégica de Sondeos mientras no estén en funcionamiento. El objetivo del acuerdo que ha firmado esta mañana el presidente de la CHS, Mario Urrea, y el representante de la firma Construcciones Iniesta, Antonio Iniesta, es el de optimizar la utilizada de todos los equipos para cuando sean necesarios.

La Batería Estratégica de Sondeos es una red de pozos propiedad del organismo de cuenca que pueden ser activados cuando la situación de escasez de recursos hídricos lo hace necesario. Debido a que a menudo pueden pasar meses o incluso años entre que de clausuran y vuelven a abrirse, el correcto mantenimiento de la maquinaria resulta esencial.

La redacción recomienda