Aqualia
Connecting Waterpeople
Newsletters temáticos de iAgua
Tratamiento, Digitalización, Cambio Climático, Agro, Data, LATAM, México. ¡Elige el tuyo y suscríbete!

La CHS preside el acto de la concesión de 1,5 hm³ de la desaladora de Águilas a los regantes

24
  • CHS preside acto concesión 1,5 hm³ desaladora Águilas regantes
  • Mario Urrea también se ha reunido con la alcaldesa, Mari Carmen  Moreno, y le ha informado de los trabajos que el organismo de cuenca llevará a cabo en las ramblas de Matalentisco, Cañavate y Los Estrechos.

Sobre la Entidad

Confederación Hidrográfica del Segura
La Confederación Hidrográfica del Segura es un organismo de cuenca intercomunitaria, creado mediante de Real Decreto el 5 de marzo de 1926 para gestionar las aguas de su demarcación hidrográfica.
Almar Water Solutions
Minsait
· 24

El presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, Mario Urrea, ha presidido el acto de entrega de la concesión de 1,5 hectómetros cúbicos (hm3) de agua provenientes de la desaladora de Águilas destinados a la comunidad de regantes de ese mismo municipio. Durante su visita, el Urrea ha estado acompañado por la alcaldesa Mari Carmen Moreno. El presidente de la CHS ha aprovechado para visitar las instalaciones de la desaladora privada que tienen los regantes aguileños.

Asimismo, Mario Urrea ha informado a Carmen Moreno, durante la reunión que han mantenido en el ayuntamiento de la localidad, que el organismo de cuenca va a comenzar a trabajar en el acondicionamiento de las ramblas de Matalentisco, Cañavate y Los Estrechos.

La redacción recomienda