Aqualia
Connecting Waterpeople
Smart Water Magazine
Suscríbete al newsletter de Smart Water Magazine, la nueva referencia informativa global para el sector del agua.

La CHS realiza una jornada informativa para mejorar la coordinación ante las inundaciones

0
31
  • CHS realiza jornada informativa mejorar coordinación inundaciones
    Inicio de las jornadas por parte de la alcaldesa de Puerto Lumbreras, con el presidente de la CHS a su lado.
  • Puerto Lumbreras acoge un encuentro destinado principalmente a técnicos municipales, de protección civil y representantes locales.

Sobre la Entidad

Confederación Hidrográfica del Segura
La Confederación Hidrográfica del Segura es un organismo de cuenca intercomunitaria, creado mediante de Real Decreto el 5 de marzo de 1926 para gestionar las aguas de su demarcación hidrográfica.
Minsait
· 31
0

La Confederación Hidrográfica del Segura (CHS) celebra en Puerto Lumbreras una jornada informativa con el objetivo de mejorar la coordinación entre los agentes locales, económicos y sociales y las distintas administraciones implicadas en la gestión del riesgo de inundación.

Al encuentro acuden técnicos municipales en materia de agua, de urbanismo, ordenación del territorio y protección civil, así como representantes locales. El objetivo del organismo de cuenca es explicar la implantación del Plan de Gestión del Riesgo de Inundación de la Demarcación Hidrográfica del Segura.

Entre los ponentes están la alcaldesa de Puerto Lumbreras, María Ángeles Túnez; el presidente de la CHS y el comisario de Aguas, Mario Urrea y Javier García Garay; y la jefa de Protección Civil de la Comunidad de Murcia, María Fernanda Arbaizar.

La redacción recomienda