Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

La CHS saca a información pública la concesión de 11 hm3 de la desaladora de Águilas

  • CHS saca información pública concesión 11 hm3 desaladora Águilas
    Desaladora de Águilas.
  • Los nuevos recursos se destinarán a cultivos en las zonas regables de Totana, Mazarrón, Pulpí, Puerto Lumbreras, Alhama de Murcia, Lorca y Águilas.

Sobre la Entidad

Confederación Hidrográfica del Segura
La Confederación Hidrográfica del Segura es un organismo de cuenca intercomunitaria, creado mediante de Real Decreto el 5 de marzo de 1926 para gestionar las aguas de su demarcación hidrográfica.

La Confederación Hidrográfica del Segura (CHS) ha publicado en los boletines oficiales de la Región de Murcia y la provincia de Almería el proceso de información pública para la concesión de once hectómetros cúbicos procedentes de la desaladora de Águilas. Estos recursos están destinados a cultivos en las zonas regables de los términos municipales de Totana, Mazarrón, Pulpí, Puerto Lumbreras, Alhama de Murcia, Lorca y Águilas, así como a la consolidación de regadíos en Totana y Alhama.

Los interesados en el estado de tramitación de este expediente tienen ahora un mes para realizar alegaciones en defensa de sus intereses. El anuncio se puede consultar a través de la página web de la CHS, en este enlace.

La redacción recomienda