Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

La CHS trabaja en la limpieza del cauce antiguo del río Segura en su desembocadura

  • CHS trabaja limpieza cauce antiguo río Segura desembocadura
  • El organismo de cuenca hace un llamamiento al cuidado del río por parte de los ciudadanos, ya que gran parte de los vertidos de residuos flotantes se podrían haber evitado.

Sobre la Entidad

Confederación Hidrográfica del Segura
La Confederación Hidrográfica del Segura es un organismo de cuenca intercomunitaria, creado mediante de Real Decreto el 5 de marzo de 1926 para gestionar las aguas de su demarcación hidrográfica.

La Confederación Hidrográfica del Segura (CHS), organismo autónomo adscrito al Ministerio para la Transición Ecológica, ha comenzado los trabajos de limpieza para eliminar los residuos flotantes del cauce antiguo del río Segura en su desembocadura. Los trabajos de limpieza que se están llevando a cabo en Guardamar del Segura se prolongarán durante los próximos días.

La CHS considera necesario hacer un llamamiento a la conciencia cívica de los ciudadanos, ya que gran parte de los vertidos de residuos flotantes que llegan al río Segura se podrían haber evitado. Es tarea de todos habitantes de la cuenca el mantenimiento de las óptimas condiciones de salud que disfruta el río actualmente.

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda