Connecting Waterpeople

Mario Urrea gestiona con el consejero de Agua y Agricultura de Murcia la planificación hidrológica

0
43
  • Mario Urrea gestiona consejero Agua y Agricultura Murcia planificación hidrológica
  • Mario Urrea gestiona consejero Agua y Agricultura Murcia planificación hidrológica
  • Mario Urrea se ha comprometido a trasladar al Ministerio para la Transición Ecológica las peticiones del Gobierno regional.

Sobre la Entidad

Confederación Hidrográfica del Segura
La Confederación Hidrográfica del Segura es un organismo de cuenca intercomunitaria, creado mediante de Real Decreto el 5 de marzo de 1926 para gestionar las aguas de su demarcación hidrográfica.
Bentley Systems
· 43
0

El presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS), Mario Urrea, se ha reunido esta mañana con el consejero de Agricultura y Agua de la Comunidad Autónoma de Murcia, Miguel Ángel del Amor. Se trata de una primera toma de contacto en la que el presidente del organismo de cuenca ha escuchado las reivindicaciones del consejero.

Miguel Ángel del Amor ha planteado asuntos relacionados con la planificación hidrológica, la escasez de recursos hídricos, el trasvase Tajo-Segura y otras infraestructuras hídricas, y la situación del Mar Menor.

Urrea ha transmitido que la CHS está trabajando de manera conjunta con el Ministerio para la Transición Ecológica con la finalidad de optimizar los recursos hídricos de los que se dispone en la demarcación hidrográfica del Segura. La CHS se ha comprometido a tratar todos los temas planteados con transparencia, legalidad y seguridad jurídica, así como a trabajar en base a la lealtad institucional.

La redacción recomienda